Matehuala, SLP.- Un sujeto causó pánico en la Clínica 10 del Hospital del IMSS al presentarse supuestamente a solicitar una consulta, con actitud nerviosa se acercó al personal del Instituto, los guardias se percataron que portaba un arma pero el hombre emprendió la huída.
Testigos aseguran que de forma violenta, el sujeto entró por la calle Ignacio Ramírez, relatan que al parecer buscaba algo o a alguien; las personas presentes, por seguridad, ignoraron su actitud mientras recorría todo el hospital.
Después de unos minutos se entrevistó con el personal de la Clínica para pedir que se le consultara debido a un fuerte dolor en el oído, mientras la enfermera llenaba datos para atenderlo, los guardias detectaron que portaba un arma.
El movimiento de seguridad empezó, fue requerida la presencia de la Policía Municipal, pero el sujeto se dio cuenta de que lo habían detectado y rápidamente ocultó el arma en una mochila para salir por la puerta del lado de la calle de Betancourt y escapar en una bicicleta.
Elementos de la Policía Municipal hicieron recorridos por la Clínica y sus alrededores pero no encontraron al sospechoso.
Seguiremos informando