Si quieres que tu familia siempre esté protegida y segura, te compartimos tres gadgets que te ayudarán a hacer de su hogar un espacio más seguro.
Timbre inteligente
¿Algún día imaginaste saber quién toca a la puerta con solo mirar tu celular, PC o tablet? Esto ya es posible si instalas un timbre inteligente.
¿Cómo funciona? Lo conectas a tu red WiFi y descargas la aplicación. Luego la das de alta en tus dispositivos móviles.
La ventaja de un timbre inteligente es que funciona las 24 horas del día y resiste a todos los tipos de clima. Con su micrófono y cámara con lente de 120 grados, vigilas la entrada de tu vivienda en todo momento.
Cerradura electrónica
Olvidar las llaves de tu casa o departamento ya no será un problema. Esta herramienta brinda seguridad y permite acceder a tu vivienda con:
- Huella digital
- Código numérico
- Tarjeta RFID
- App
Un plus es que puedes monitorear las veces que alguien entra o sale de tu propiedad. Es fácil de instalar, hay modelos que no requieren cableado externo. Tampoco perforaciones en paredes o puertas.
Es compatible con materiales como metal, madera o aluminio. Unos modelos funcionan con baterías y otros se conectan a la red WiFi.
Interruptor de luz
Si vas a salir de casa por varias horas o días, un interruptor de luz te permite dar la apariencia de que hay alguien en ella. Con él puedes prender o apagar la luz desde tu celular y programar horarios de encendido.
Hay modelos que funcionan con sensores y se activan cuando alguien entra o sale de una habitación.
Es fácil de usar: lo conectas vía WiFi y le das instrucciones a través de comandos de voz de asistentes como Google o Alexa. Otro beneficio es que te ayuda a ahorrar energía en el hogar.
Sea cual sea el gadget de tu interés, antes de adquirirlo, es necesario verificar su compatibilidad con la estructura de tu hogar.
Conoce más en Propiedades.com