
Del 11 al 14 de noviembre se llevó a cabo en San Luis Potosí la XXXIII Convención Anual y Expo 2019 de la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento (ANEAS) de la que lo único que se recuerda es la presentación del grupo de rock Matute para la clausura de tan soporífero evento.
Matute es una banda mexicano que rinde homenaje a la década de los 80´s en inglés y español, por lo que desde sus orígenes, rápidamente se posicionó entre el gusto de la Generación X.
“Cena de gala y Matute, chingonsísima la neta” publicaron en redes sociales algunos de los asistentes a los cuatro días de conferencias en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí.
En las redes sociales del ANEAS hace mención del programa realizado durante los cuatro días de la convención entre los que se cuentan: 16 talleres, 5 conferencias magistrales, 2 paneles de alto nivel, 5 paneles de discusión, 7 pláticas técnicas y 4,442 horas de capacitación, pero, por supuesto, omiten el rock and roll.
“El propósito de la Convención ANEAS es generar soluciones para aprovechar el agua de forma eficiente, garantizando su cantidad y calidad, así como evitar poner en riesgo su disponibilidad en el futuro”, se desconoce si el objetivo se logró, si a caso trascendió la redacción de una “Carta del Agua de San Luis Potosí”, por lo demás, los asistentes bailaron rock.
https://youtu.be/nyoUxOvq0hA