El chofer de una camioneta resultó con fuertes contusiones luego que el vehículo donde viajaba se saliera de la carretera para volcar en forma por demás aparatosa y quedara con las ruedas para arriba.
El accidente sucedió en la carretera 57 en el tramo Querétaro-San Luis, a la altura del kilómetro 151 más 600 metros, en la pronunciada curva llamada La Nariz del Diablo.
El accidente sucedió al filo de las 07:30 horas cuando una camioneta tipo tres toneladas, blanca, con caja seca, se desplazaba sobre la carretera mencionada y, al parecer, el conductor perdió el control de la unidad y tras dar un “volantazo”, las ruedas delanteras derraparon para enseguida salirse la unidad del camino y caer a la zanja divisoria.
La unidad quedó finalmente con las ruedas para arriba. Algunos automovilistas y camioneros que se dieron cuenta del accidente, detuvieron la marcha para tratar de ayudar a la víctima, llamaron al 911 de atención a emergencias y acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal de Tierra Nueva, a bordo de una ambulancia, al mando del titular de esa dependencia, Bernardo Martínez.
Cuando llegaron al lugar del accidente, los paramédicos de inmediato se dieron a la tarea de sacar de entre los fierros retorcidos del vehículo al chofer de la unidad, a quien le aplicaron los primeros auxilios, se dijo presentaba estado politraumatizado, con fuertes contusiones.
Se presentaron agentes de la Guardia Nacional para tomar conocimiento de lo sucedido, se solicitó el envío de una grúa para ser llevada la averiada camioneta a un corralón y deslindar responsabilidades, por los daños que resintió el camino nacional.
Seguiremos informando.