
El cantante Harry Styles ha tenido el honor de ser el primer hombre que aparece en solitario en la portada de la revista Vogue, para la que ha posado con un vestido de encaje de Gucci que le sienta como un guante.
Harry Styles se convierte en el décimo hombre que está en la portada de la edición estadounidense de Vogue. Pero el primero que lo hace en solitario.
La sesión fotográfica se llevó a cabo por Tyler Mitchell. Para la revista Vogue USA, Styles habló sobre lo que ha hecho para ser una estrella mundial, así como su nuevo estilo de vida en el que está presente la meditación.
Piezas como un vestido con cola y volantes diseñado por Alessandro Michele y abrigos desestructurados de Maison Martin Margiela son algunas de las que se pueden ver a lo largo de las páginas de una producción en la que ya se da por sentada la calidad de estrella de Harry Styles.
A lo largo de las líneas de la entrevista hay lugar para presentar a su hermana, Gemma Styles, una diseñadora de gafas que aparece junto al protagonista en un retrato y también para hablar en profundidad de los proyectos que Harry Styles ha firmado después del confinamiento.
Seguiremos informando