Decenas de habitantes de Escalerillas se manifestaron en las instalaciones de Interapas, pidiendo que en la obra de agua y drenaje que iniciará en próximos días, no se quede fuera de la obra el servicio de Agua y Drenaje en Pozuelos, La Maroma y Casa Blanca.
Con motivo de esta protesta salió atenderlos Jesús Zarzosa Zayavedra, gestor del organismo de agua, quien les confirmó que el proyecto de ejecución de la obra de agua y drenaje, está a cargo del Ayuntamiento de la Capital, y que por tanto, se gestionaría una reunión con funcionarios municipales, para que se les informe a los quejosos en que zonas de esa demarcación se realizará la obra y cuáles serán las etapas de su construcción.
Jesús Rangel Mendoza, dirigente antorchista del VII distrito local, comentó que existe la preocupación de que comunidades importantes, como Pozuelos, quede fuera del proyecto de la obra. “el ayuntamiento ha informado que la obra de agua y drenaje en próximos días dará inicio, pero descarta a Pozuelos y otras comunidades de esa demarcación, por lo que no es justo, ya que el proyecto inicial validado por la Comisión Nacional del Agua del 2017, se contemplaba Pozuelos, La Maroma y Casa Blanca”.
Anuncian los manifestantes que esperan que en la reunión que se tenga con funcionarios del ayuntamiento, les den una respuesta favorable.
Seguiremos informando