
En avenida 20 de Noviembre, se registró un choque; un auto compacto fue encontrado colisionado contra un poste metálico y un árbol, en el camellón. Fue a la altura con el cruce de la calle Juan Álvarez, el saldo fue de una persona sin vida y tres lesionados, entre ellos un agente de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal. El conductor al parecer huyó.
Los hechos sucedieron por la madrugada cuando un automóvil compacto, blanco, se desplazaba sobre la avenida 20 de Noviembre y casi al llegar al cruce con la calle Juan Álvarez, el conductor al parecer perdió el control del volante y al tratar de tomarlo realizo brusca maniobra y esto originó se proyectara contra el poste metálico de señalización y un árbol. Así fue encontrado por los peritos.
Llamados por algunos automovilistas, llegaron paramédicos al lugar y procedieron atender a los lesionados, a quienes llevaron a un hospital cercano, se dijo que uno de los heridos era oficial de la Policía Municipal. En el lugar del accidente quedó el cuerpo de un hombre, del cual acudieron a tomar conocimiento agentes de la Policía de Investigación y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
Se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes. Con respecto al conductor del vehículo, e dijo que, aparentemente tras el percance se había dado a la fuga. El averiado automotor fue llevado a un corralón y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público.
Mujer es detenida conduciendo vehículo con reporte de robo con violencia