
Ha sido astronauta, abogada, patinadora, bombera, policía y, prácticamente, toda profesión que exista hoy en día. Pero, en esta ocasión, Barbie regresa de una forma muy especial para los mexicanos: vestida de Catrina para el famoso “Día de Muertos”.
De acuerdo a la información proporcionada por Mattel, la muñeca ‘Barbie, Día de Muertos’ celebra a quienes ya no están con nosotros; “enaltece el lado dulce de la festividad», para hacer de esta visita un dulce momento de celebración.
Inspirándonos a disfrutar de cada uno de los elementos, que componen esta tradición, como las calaveritas de azúcar, de chocolate, el pan de muerto y los ataúdes de colores que encontramos en ofrendas y mercados”.
Barbie regresa para celebrar el Día de Muertos 2020, con una segunda muñeca coleccionable inspirada en esta tradicional festividad.
El Día de Muertos es una fiesta de dos días que se desarrolla a principios de noviembre en la que las familias se reúnen para celebrar la vida de sus difuntos seres queridos.
Este colorido y animado evento está lleno de música, comida, dulces, ofrendas y flores. La serie Barbie «Día de Muertos», rinde homenaje a las tradiciones, los símbolos y los rituales que suelen verse durante esta festividad.
La muñeca tiene pintado en su rostro un cautivador diseño de calavera. Su vestido rosa pastel con encajes está adornado con pequeños detalles perlados y se abre ligeramente para revelar una segunda capa bordada con detalles florales y de esqueleto.
Los mechones dorados resaltan en su cabello bajo una corona de manos de esqueleto que sostienen rosas y margaritas.
La muñeca Barbie Día de Muertos 2020 se convertirá en una preciada tradición para tu celebración. Incluye muñeca, base para muñeca y certificado de autenticidad.
La muñeca no se puede mantener de pie por sí sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.