Un enfrentamiento armado entre representantes de la ley y personas civiles, en el municipio de Venado, justo en los límites con Moctezuma, dejó como saldo dos presuntos sicarios sin vida y el aseguramiento de dos armas cortas, una granada de mano y droga y el automotor en el cual los probables criminales se desplazaban.
De acuerdo con información oficial, durante un dispositivo de sobrevigilancia y presencia policial en los límites de Venado y el vecino municipio de Moctezuma, los agentes policiales se encontraron con la presunta célula de un grupo delictivo que comenzaron a disparar contra los uniformados, la agresión fue repelida y fue así como cayeron abatidos los dos presuntos sicarios.
Los representantes de la ley, tras tener controlada la situación, procedieron a revisar el vehículo donde los ahora occiso se desplazaban y encontraron dos armas cortas, una granada de mano y droga, todo eso fue asegurado, junto con el vehículo, para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes. Mientras esperaron la llegada de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.
Más tarde se presentaron agentes de la Policía de Investigación, así como personal del ex Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, ahora vicefiscalía científica.
Procedieron a revisar el lugar de los hechos, se recogieron los indicios de probable evidencia, así como también se certificaron las lesiones que los cuerpos presentaban para, enseguida, ordenar su levantamiento y llevarlo al Servicio de Medicina Legal.
Seguiremos informando