
Prepotencia, groseros y déspotas, es el trato que los “gachupines” empleados del Atlético San Luis, filial del Atlético de Madrid, están dando a la afición potosina quien desde ayer hace fila a las afueras del estadio Alfonso Lastras en busca de convertirse en “abonados”, y así tener preferencia en la compra de boletos para los partidos correspondientes al torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
A través de redes sociales, circula un video donde un hombre exige que se dé celeridad a la compra de “abonos”, además de reclamar que se está dando preferencia a los “fifís”, a lo que una “gachupina” trabajadora alega que se están tardando porque los fanáticos no llevan el dinero completo y que estaban comprando más abonos, lo que retrasaba el trámite.
Los fanáticos futboleros han soportado, estoicos, por horas, estar bajo el sol que cae a plomo con tal de renovar el abono que tenían desde antes de que subieran a primera división.
Además, en las redes sociales del Atlético de San Luis, sus abonados han estado reclamando el mal trato que se ha dado a la afición potosina.
Al respecto de esta polémica, el club no se ha pronunciado.