Poco después de haber recibido en la Línea de Emergencias 911 sobre la no localización de una menor de edad, oficiales de la Guardia Civil Estatal atendieron el hecho, logrando ubicar a la niña sin haber sido víctima de la comisión de algún delito, por lo que fue reunida con su madre sin incidentes.
Los uniformados acudieron a la colonia Tercera Chica, en donde se entrevistaron con la afectada quien señaló que había dejado encargada a su hija con su sobrino, pero desde las 17:00 horas no tenía razón de su hija, por ello solicitó del apoyo de los estatales para la atención del hecho.
Tras las averiguaciones pertinentes, los elementos de la GCE establecieron contacto con el sobrino de la agraviada, quien indicó que la menor se encontraba con un amigo suyo y las hijas del mismo por una salida a comer.
La pareja del masculino corroboró lo señalado por el joven y de inmediato el hombre acudió a la calle Primera Privada de Las Morenas, para entrevistarse con la madre de la menor indicando que le había solicitado autorización a su sobrino para llevar a la niña con sus hijas a comer.
Derivado de los hechos antes enunciados, la madre fue reunida con su hija, quien quedó agradecida con los oficiales por el apoyo otorgado, al no suscitarse ninguna situación de riesgo o comisión del delito, todo quedó sin novedad y en calma.
Seguiremos informando