Fue ejecutado, en la madrugada, balazos, el sonidero Juan Manuel Quistián conocido como “El Tontín”, dueño del Kiss Sound. Los hechos sucedieron en avenida José de Gálvez, esquina con carretera a Rioverde, al filo de las 04:30 horas, fue cuando lo reportaron al 911 de atención a emergencias, el cuerpo quedó a bordo de su vehículo, Nissan, blanco. Hubo fuerte movilización policial.
Al parecer, el sonidero fue interceptado por sujetos, quienes viajaban a en otro vehículo y le dispararon, de acuerdo a las primeras versiones, los autores del crimen lo perseguían y le dispararon desde unos metros atrás, ya que se encontraron algunos cartuchos percutidos y otro más a un lado del vehículo, en el cual se transportaba.
Fueron llamadas de automovilistas que pasaban por el lugar quienes alertaron a las autoridades que un hombre había sido baleado en el lugar antes indicado. Se enviaron paramédicos a bordo de una ambulancia y cuando revisaron el cuerpo, se dieron cuenta que ya era inútil tratar de auxiliarlo; había dejado de existir.
Al menos unos siete casquillos fueron los que elementos del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales recogieron del lugar de los hechos, el cual de inmediato fue acordonado por agentes policiales uniformados, los primeros respondientes fueron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez y efectivos de la Policía Estatal.
Fueron agentes de la Policía de Investigación quienes procedieron al procesamiento del escenario de la ejecución y certificaron las lesiones que presentaba el cadáver del llamado “Rey del Wepa”, el cual fue trasladado luego al Servicio de Medicina Legal, los indicios de probable evidencia fueron llevados al laboratorio de Criminalística para la investigación forense.
Seguiremos informando