En el interior del antro denominado “Dallas de Noche” el cual se localiza en Soledad de Graciano Sánchez, fue asesinado, por proyectil de arma de fuego un joven, el cual quedó en el interior del establecimiento. Como siempre, acudieron agentes de todas las corporaciones policiales, fuertemente armados, pero igual, como siempre, no lograron atrapar al responsable el cual se retiró del establecimiento.
Fue por la madrugada cuando al número de emergencia se reportó que en el interior del antro “Dallas de Noche” se registraba una gresca y se habían escuchado algunas detonaciones de arma de fuego. Se pasó la llamada a las patrullas en la frecuencia de radio, también a personal paramédicos, pero cuando los socorristas legaron y revisaron el cuerpo, se dieron cuenta había dejado de existir.
Los agentes policiales uniformados se presentaron minutos después y procedieron acordonar el lugar, mientras ya los asistentes al lugar se habían retirado al no querer verse metidos en problemas de tipo legal, por resultarles declaración en torno al suceso donde una persona perdió la vida. Al parecer la víctima recibió un balazo en un ojo.
Los agentes de la Policía de Investigación y personal de periciales llegaron al lugar, como siempre, acompañados por empleados de una agencia funeraria que, al parecer tiene contrato con el jefe de grupo y la Fiscalía General del Estado, pues es a la que le avisan, como si se tratara de personal de esa dependencia.
Se procedió al procesamiento del lugar del crimen, recogieron indicios de probable evidencia y entrevistaron a trabajadores del lugar para recabar información del o presuntos responsables.
Luego de certificar las lesiones que presentaba, se ordenó su levantamiento y traslado a Servicio de Medicina Legal. De los hechos no se proporcionó información por parte de ninguna de las vocerías; Fiscalía o Guardia Civil Estatal.
Seguiremos informando