Graves heridas sufrió un joven al caer de considerable altura cuando se encontraba en una rama de un árbol y se daba a la tarea cortarlas. El accidente sucedió en una localidad del municipio de Tamazunchale.
El herido fue llevado a recibir atención médica a bordo de una ambulancia de Protección Civil, al parecer sufrió fractura de cráneo. Fue llevado a la Clínica Hospital del ISSSTE.
En efecto, cuando cortaba las ramas de un árbol, un hombre cayó de lo alto del mismo y pegó sobre el pavimento, resultó herido en la cabeza presentando una herida que le provocó sangrado abundante.
Algunos familiares de la víctima, al darse cuenta de los hechos, acudieron a brindar auxilio al sujeto, quien se encontraba policontundido al golpear su cabeza contra el suelo.
Llamaron al 911 de atención a emergencias y pidieron acudieran paramédicos y una ambulancia para proceder al traslado del lesionado, acudiendo al lugar los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes tras brindarle la atención de primeros auxilios determinaron que la lesión presentada era de gravedad con probable fractura cráneo.
Con la premura del tiempo se procedió a trasladar al lesionado a la Clínica Hospital del ISSSTE de Tamazunchale, en donde quedó internado en la sala de urgencia, donde recibiría la atención especializada para determinar el grado de la lesión que sufrió en el cráneo.