Una vez a la semana, Marco Torres asiste a la entrada del Hospital Central a regalar gorditas a las personas que se encuentran afuera del edificio esperando a sus familiares enfermos. Este acto de bondad lo lleva realizando de un tiempo para acá, buscando que las personas puedan llevarse algo a la boca mientras lidian con esta difícil situación.
Sin embargo, el altruista potosino no considero que las mujeres que se dedican a la vendimia a los alrededores del hospital verían con malos ojos los actos de Marco, tomando la decisión de confrontarlo con el objetivo de que deje de realizar sus actos de caridad ya que «les espanta la venta».
En un video difundido en las redes sociales se puede observar a una gordera alegando contra Marco por andar regalando las gorditas, argumentando que ellas pagan su respectivo permiso para poder vender comida en la zona. “Si él las vende o no, es su problema; pero te voy a decir una cosa, nosotros pagamos por vender aquí y eso no es justo», se escucha decir a la señora en el video.
Dicha molestia de las vendedoras ocasiono que al lugar se acercaran varias personas quienes escucharon la situación y no dudaron en agarrar postura, defendiendo a Marco por realizar tan noble acto y arremetiendo contra las señoras que se la pasaron corriendo al benefactor.
A Marco Torres no le quedó otras opción más que abandonar las inmediaciones del hospital sin acabar de entregar la totalidad de sus gorditas.