Seguridad y Justicia

Golpeó a su madre y lo metieron al bote

* La madre de familia denunció a su hijo de 23 años de edad, por haberla violentado física y psicológicamente Por El Cóndor

Un tipo se encuentra tras las rejas, a disposición de la Agencia del Ministerio Público especializada para conocer hechos de violencia intrafamiliar, se le señala como presunto responsable de haber golpeado a su mamá. Los hechos se registraron en la cabecera municipal de Matehuala.

Al dar respuesta inmediata a la solicitud de un auxilio, la cual se hizo a través del Sistema de Emergencias 911, oficiales de la Guardia Civil Estatal detuvieron a un hombre por el presunto delito de violencia familiar en agravio de su madre, a la cual le asestó varios puñetazos.

Por medio de un boletín, la vocería de la mencionada dependencia dio a conocer que un grupo de uniformados acudió a la calle 16 de Septiembre, en la zona centro de ese municipio, donde la afectada señaló que su hijo de 23 años de edad la había violentado física y psicológicamente, por lo que era de su interés proceder legalmente en su contra.

El presunto identificado como Samuel N., fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para que se determine su situación legal.

MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba