Fue acusado por su propia madre el joven Eduardo N., quien cuenta con 27 años de edad, domiciliado en América del Sur, en la colonia Satélite. El sujeto fue asegurado por agentes de la Guardia Civil Estatal, quienes acudieron a brindar el apoyo a la afectada quien por teléfono llamó al 911 de atención a emergencias, para pedir enviaran uniformados para detener a su hijo, el agresor.
Según se sabe, el sujeto sostuvo una fuerte discusión con su progenitora, quien le reclamaba su forma de ser, de vivir, y el tipo se sintió ofendido y se le fue encima a golpes, ella como pudo llamó por teléfono para pedir el apoyo de la policía y fueron uniformados de la corporación quienes llegaron al lugar.
Cuando los agentes llegaron al lugar, ahí se encontraba el presunto, también la mujer quien no dudó en señalar a su hijo como su agresor y pidió su aseguramiento para ser llevado a los separos policiales, pues ella acudiría a presentarla denuncia correspondiente para que sea castigado por su comportamiento. Los agentes procedieron a someter al agresivo sujeto y luego lo llevaron a la patrulla.
Los agentes luego de haber subido al presunto a la patrulla, fue llevado a los separos de donde luego pasó a disposición de las autoridades correspondientes para que sea esa representación social
La encargada de resolver su situación legal. La afectada, también fue invitada a comparecer en la Agencia del Ministerio Público para formalizar cargos en contra de Eduardo por los delitos en los cuales haya incurrido, además de violencia intrafamiliar y lesiones, en agravio de su señora madre.
Seguiremos informando.