Detuvieron agentes de la Guardia Civil Estatal un sujeto por haber sido señalado como probable responsable del delito de violencia intrafamiliar, su hermana fue quien pidió el apoyo de los agentes policiales.
El sospechoso ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes para responder por la probable comisión del delito de violencia doméstica. Los hechos sucedieron en Rioverde.
En atención a un auxilio ciudadano, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) adscritos a la zona Media, detuvieron a un hombre por el presunto delito de violencia familiar en la colonia Independencia, como parte del plan de acción para erradicar la violencia de género.
Tras el llamado a la Línea de Emergencias 911, los elementos de la GCE se movilizaron hacia un domicilio ubicado sobre calle Libertad; ahí, se entrevistaron con la afectada quien refirió que momentos antes su hermano, Juan de 33 años de edad la había agredido
Tras el llamado a la Línea de Emergencias 911, los elementos de la GCE se movilizaron hacia un domicilio ubicado sobre calle Libertad; ahí, se entrevistaron con la afectada quien refirió que momentos antes su hermano, Juan de 33 años de edad la había agredido física y verbalmente, por lo que era de su interés proceder legalmente en su contra.
El presunto fue informado del supuesto delito en el que incurría, así como los derechos que le asisten como persona en calidad de detención, para posteriormente quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado. física y verbalmente, por lo que era de su interés proceder legalmente en su contra.
El presunto fue informado del supuesto delito en el que incurría, así como los derechos que le asisten como persona en calidad de detención, para posteriormente quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado.