Como respuesta a los reportes de la ciudadanía sobre posibles casos de violencia familiar, agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron a dos hombres, a solicitud de las partes afectadas, por presuntas agresiones físicas y psicológicas.
Una de las detenciones ocurrió en la colonia ISSSTE Segunda Sección, donde efectivos estatales auxiliaron a una mujer que denunció sufrir violencia física y psicológica por parte de Luis Roberto N., de 54 años de edad, quien fue arrestado a petición de la posible víctima.
Otro de los hechos fue en el municipio de Ciudad Valles, donde elementos de la dependencia policial ya mencionada se movilizaron al fraccionamiento Las Granjas y detuvieron a Juan N., de 29 años de edad, tras ser acusado de agredir física y psicológicamente a su hija, quien lo señaló a los agentes policiales uniformados.
Por lo anterior, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se definirá su situación legal, lo cual deberá ocurrir en los siguientes días.
Seguiremos informando.