Señalado como presunto responsable de haber agredido a su papá, un tipo fue detenido por la policía, luego que acudieran a dar atención a un llamado recibido en el 911 de atención a emergencias, el cual fue pasado a las patrullas policiales cuyos elementos acudieron a prestar el apoyo y lo llevaron a las celdas para después ser puesto a disposición de las autoridades. Los hechos sucedieron en Soledad de Graciano Sánchez.
A través de un escueto boletín, de un párrafo, la vocería informó que; Los hechos fueron en la calle Fernando Silva, en la colonia Segunda de Reforma, donde fue detenido Jesús de 26 años de edad después de que su progenitor lo señaló como el supuesto responsable de haberlo agredido física y psicológicamente y remata con; A petición del afectado, el presunto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Un tema delicado, donde se involucra la ausencia de respeto de una persona contra quien le dio la vida, le merece a la vocería solo un párrafo, pero dedica dos a ensalzar la acción de los agentes de la dependencia.
Seguiremos informando.