
Lizbeth Nancy Alcántar Vargas, notificadora de la Secretaría de la Función Pública, desapareció en pleno centro de San Luis Potosí, amigos, familiares y la Fiscalía General del Estado la buscan afanosamente.
Su búsqueda comenzó en redes sociales, donde, Nadia Castle posteó diversas fotos de la funcionaria federal de 37 años que vino a la capital potosina a cumplir con una encomienda de la Secretaría de la Función Pública pero no abordó el avión que la llevaría de regreso a la Ciudad de México.
Según versiones, la chica fue ubicada por última vez en el centro histórico de San Luis Potosí, frente a la Catedral Metropolitana, aproximadamente a las tres de la tarde del viernes 27 de Noviembre.
Fuentes de la Fiscalía General del Estado revelaron que iniciaron una búsqueda y que esperan recuperarla pronto porque todo indica que Lizbeth desapareció víctima de un secuestro
Virtual.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, inició desde la tarde del viernes la búsqueda de la notificadora y coordina esfuerzos con la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí.
Policías de investigación confían en poder localizarla en las próximas horas.