Para seguir acercando más apoyo a las familias potosinas y mejorar su calidad de vida, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona anunció que en breve se dará inicio a un programa de entrega de lotes de terreno en beneficio de quienes no cuentan con una vivienda propia.
Lo anterior lo dio a conocer durante su gira de trabajo por la Huasteca en Ciudad Valles al tiempo de detallar ante la población su intención de que este programa dé comienzo en abril de este mismo año dando pauta así para que las y los beneficiados puedan comenzar a construir sus hogares con este significativo apoyo.
Se trata de más de dos mil lotes los cuales serán entregados en una primera etapa en las cabeceras distritales de los municipios como Tamazunchale, Rioverde, Matehuala, Soledad de Graciano Sánchez y San Luis Potosí. Sin embargo, este apoyo contempla una segunda etapa en 2026.
De esta forma, la vigente administración en la entidad sigue comprometida con un progreso de las cuatro regiones de San Luis Potosí buscando que ninguna familia se quede atrás garantizando para todas y todos condiciones como nunca antes.