Antes de que acabe el 2024, el Gobierno del Estado inaugurará varias obras comenzadas hace algunos meses, así lo anunció el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, quien detalló que se verá beneficiada la Huasteca, Altiplano y la Zona Centro del territorio potosino, beneficiando a miles de potosinos que viven en estos lugares.
En el caso de la Huasteca, San Martín Chalchicuautla, Tamazunchale y Xilitla son los municipios que verán inauguradas las obras que el Gobierno del estado arrancó hace algunos meses, que corresponden a caminos, carreteras e infraestructura educativa.
El mandatario detalló que también inaugurará carreteras en Villa de Ramos y San Luis Potosí, siendo éste último municipio en el que se entregará el puente vehicular en el Circuito Potosí que está ubicado frente al Hospital del Niño y la Mujer, estructura que verá la luz este próximo 10 de diciembre.
Para los últimos días del año, el gobernador adelantó que se entregará la vía alterna a la Zona Industrial, así como las obras complementarias que incluye la prolongación de la avenida Salk y que conectará con la avenida CFE e industrias, beneficiando a miles de trabajadores y desahogando el tráfico vehicular de la carretera 57.
Finalmente, aseguró que para el 2025 habrá más obras importantes en todo el territorio potosino, reafirmando su compromiso por impulsar el desarrollo y bienestar social del estado y todos sus habitantes.
Seguiremos informando