
Ciudad Valles, S.L.P.- Gobierno federal reconoció el trabajo y la disponibilidad del Alcalde David Medina Salazar, para combatir el rezago de predios irregulares.
El Delegado de INSUS Everaldo Manuel Flores entregó este jueves un total de 15 escrituras a posesionarios de los ejidos San Felipe y El Abra, en su discurso habló de la buena relación que han logrado consolidar con el gobierno vallenses.
«Para nosotros es un orgullo estar aquí, hoy les vamos a entregar algo muy valioso para todas las familias de Ciudad Valles. Mi reconocimiento para el ayuntamiento de Valles ha sido un gran aliado; fue el primer municipio de todo el estado con el que firmamos un convenio de trabajo, y es un municipio que yo pongo como ejemplo si muchas áreas, dependencias y otros municipios trabajarán en el rezago que tenemos en asentamientos humanos irregulares sería atacado de manera más rápida…».
Se han coordinado buenas alianzas en Catastro, Tesorería, Inmuvi, Secretaria y Cabildo, pero sobre todo con la gente que vaya a legalizar sus predios.
En Valles se ha trabajado de manera muy coordinada, decidida y si hay gobierno Municipales, estatales y federales que sí quieren contribuir en su beneficio y aquí está la muestra.
Sobre quiénes aún no tienen su escritura, les pidió un voto de confianza para el Gobierno Municipal y Federal, que están cumpliendo con la entrega de estos documentos oficiales, que para muchos ciudadanos significa el trabajo de toda una vida y les da certeza a sus familias.
Seguiremos informando.