De acuerdo con el propósito del alcalde Enrique Galindo de fortalecer el respeto y trato amable hacia todas las personas que acuden a alguna dependencia o instancia del Gobierno Municipal, personal de áreas del Ayuntamiento que tienen contacto con el público asistió a la conferencia «Nociones Básicas de Derechos Humanos».
Este curso fue organizado por la Coordinación Municipal de Derechos Humanos, en colaboración con la Oficialía Mayor y tiene el objetivo de fortalecer la práctica de los derechos humanos desde las actividades de todo el personal municipal.
El fortalecimiento al respeto a los derechos humanos forma parte de la estrategia que impulsa la administración municipal 2024 – 2027, para fomentar un San Luis Amable, concepto que deben poner en práctica los trabajadores municipales, especialmente quienes deben atender a la población, recalcó la dependencia.
Es por ello que se tiene programada para toda la administración una serie de actividades como talleres y cursos dirigidos a todo el personal del Gobierno Municipal, informó la Coordinación Municipal de Derechos Humanos.