Ciudad Valles, S.L.P.- Un gobierno basado en 4 ejes rectores propone David Medina Salazar para estos próximos 3 años de gobierno en Valles.
El primero eje es la democracia y justicia social: segundo eje servicios de calidad e infraestructura; tres es exponer el turismo y reactivar la economía y cuatro administración pública moderna y transparente.
«Señor Gobernador agradezco la distinción de acompañar a los vallenses en este acto solemne, le da certeza de la formalidad con la que se adquiere este compromiso. Hoy llegó la hora de que se haga justicia social a los que menos tienen. Recorrimos una ciudad donde nos dimos cuenta del gran atraso en infraestructura y desigualdad, hoy tenemos un gran compromiso con la ciudad. Hoy llegó la hora de que nos pongamos a trabajar…».
David Medina Salazar que Ciudad Valles esta preparado para el cambio y es el momento de vivirlo. Se tiene que actuar y trabajar en acciones para una mejor ciudad. Brindar servicios públicos que dignifiquen a la familia. Seguridad Agua Potable son servicios que harán de Valles una mejor ciudad. Al brindar servicios de calidad permitirá tener más visitantes, promoción de los espacios de esparcimiento y convivencia familia
Agradeció al gobernador por su visita. Llegó la hora de aprovechar la oportunidad de tener un gobernador que trate igual a los potosinos.
En su intervención el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, le extendió su mano al momento de decirle que como primera acción en quince días arrancarán las primeras acciones sociales con una inversión de 20 millones de pesos para obra pública en Ciudad Valles.
«En 15 días estará listo un censo para apoyar a adulto mayores, madres solteras y becas alimentarias para vallenses. Es el momento del cambio…» dijo el gobernador. Quién no entienda que estamos en un cambio, que estamos en la transformación se queda fuera del proyecto del nuevo San Luis Potosí. No vamos a esperar a que intereses particulares esten por encima del pueblo de San Luis Potosí…».
Aseguró que se tendrán concluidos los censos terminados para empezar a recibir los apoyos de becas para adultos mayores, madres solteras, y becas alimentarias para miles de vallenses.
Durante la sesión solemne el Presidente Municipal propuso ante cabildo dos personas para ocupar el puesto de delegados en El Pujal y Rascón, siendo Roberta Herrera Rojas y Pablo Mendoza respectivamente. Fueron aprobados por unanimidad y se les tomó protesta en el momento.