La semana pasada el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona sostuvo una reunión con Eduardo Verástegui fundador del Movimiento Viva México, agrupación social que promueve la restauración de los valores y derechos humanos, principalmente la vida, y con representantes de la organización de comunidad hispana Bienvenido.
Ambas organizaciones realizan una gira de trabajo por el Bajío. En su arribo a SLP fueron recibidos por Arturo Segoviano, secretario de Desarrollo Económico, “quien mostró las oportunidades de inversión que ofrece el rico estado de potosino”, señala Verástegui en su comunicado.
Al día siguiente en las oficinas del Centro de Convenciones fueron recibidos por Gallardo Cardona, el secretario de Gobierno, Guadalupe Torres, y Arturo Segoviano. De acuerdo al comunicado se trató de “una reunión de trabajo donde se expusieron a detalle proyectos para los seis años de gobierno de Gallardo Cardona, así como la inversión que se hará en infraestructura y movilidad”.
Eduardo Verástegui enfatizó en el proyecto del gobierno potosino para la Huasteca, “la gran visión que se tiene para la huasteca potosina en materia de turismo. Una región hermosa de nuestro México que, sin duda, será de las mayores atracciones para los visitantes propios y extranjeros”.
La visita tuvo como objetivo “generar conexiones de crecimiento para la región, conocer las oportunidades de inversión para los hispanos de Bienvenido”.
Eduardo Verástegui y Sara Rocha presentan Inesperado en San Luis Potosí