Uncategorized

Seguirán las lluvias en SLP

El Servicio Meteorológico Nacional prevé lluvias ligeras a lo largo del día en las cuatro zonas de SLP. Las precipitaciones se mantendrán durante la madrugada pero se espera que el día de mañana no se registren.

En la capital potosina la temperatura máxima será de 22 y mínima de 14, cielo mayormente nublado con posibilidad de lluvias ligeras a lo largo del día en distintos puntos de la ciudad. Rachas de viento con dirección variable de hasta 40 k/h se esperan a lo largo del día.

Para la Huasteca prevén 39 grados de temperatura máxima y 22 de mínima, lluvias y tormenta ligeras se esperan a lo largo del día acompañadas de rachas de viento variable.

En la zona Media la temperatura máxima será de 29 grados y mínima de 18, cielo mayormente nublado con posibilidad de lluvias dispersas a lo largo del día. Rachas de viento de hasta 40 km/h se esperan a lo largo del día.

La zona Altiplano registrará hasta 25 grados de temperatura máxima y mínima de 14, cielo medio nublado con probabilidad de lluvias y chubascos ocasionales principalemente en las zonas de sierra de la región.

En términos nacionales un canal de baja presión, extendido a lo largo de la Sierra Madre Occidental, interaccionará con inestabilidad atmosférica superior y con el ingreso de humedad del Océano Pacífico, generando chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes, descargas eléctricas y posibles granizadas en zonas del noroeste, norte, occidente, centro y sur del país.

Por otra parte, la onda tropical Núm. 10 se desplazará por el sureste y oriente del territorio nacional y en combinación con el ingreso de humedad del Golfo de México, originará lluvias fuertes a intensas, descargas eléctricas y posible caída de granizo en dicha región. También, prevalecerá ambiente caluroso a muy caluroso sobre entidades del noroeste, norte y noreste de México, así como en la Península de Yucatán, con temperaturas de 40 a 45 °C en zonas de Baja California y Sonora.

Seguiremos informando 

MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba