Es difícil resistirse a los encantos de estas criaturas increíbles, adorables y cautivadoras. Te contamos sobre las pistas que indican que hay un gato en tu vida y que además, es el rey del hogar.
Redecoración
Es muy probable que más de un mueble en tu casa tenga un toque nuevo con algún rasguño. Quizá decidiste comprar un rascador especial para tu felino, sin embargo, tu cama, sillas o sillones no han escapado de un nuevo ataque.
Interpretación
Te has vuelto experto en descifrar lo que las diferentes posiciones de su cola quieren decir, en entender sus ronroneos, identificar cuando tiene miedo, si está tranquilo, o si tiene hambre.
Mimos y apapachos
Sabes mejor que nadie cómo deleitar su exigente paladar, has aprendido a consentirlo con diferentes sabores y texturas.
Diversión
Tienes rascadores y juguetes distribuidos a lo largo de toda tu casa solo para hacerlo feliz, además en cada oportunidad le compras uno nuevo pese a que a que el interés por ellos dura menos de un minuto
Recuerdost
Tienes algunos rasguños en tus brazos o un par de mordisquitos ya que es su forma de jugar, pero ya aprendiste a utilizar juguetes para evitar salir lastimado.
Fotos y videos: siempre que tienes oportunidad haces toda una sesión para tu gato, sabes que es inútil resistirse a tener millones de fotos en tu celular.
¿Te diste cuenta? Tu gato ya se convirtió en el rey de tu hogar, ahora no te queda más que darle el estilo de vida que se merece, llenarlo de juegos, siestas, buena alimentación y muchas caricias.
Seguiremos informando