
El hecho se dio en Reino Unido; los dueños del gato comentaron que su adorada mascota suele escapar de su casa y regresa luego de algunas horas.
Gandalf es el nombre del travieso gato que, al parecer, molesta mucho a sus vecinos cuando sale de casa. La última vez que volvió a casa, su dueño Chris, encontró una bolsa pegada a su collar. Dentro de ella había una carta escrita a mano. En ella, se expresaba una queja del felino y además, amenazaban con “llevarlo lejos”.
Se trata de un vecino de la casa de junto, quien parece estar cansado de las travesuras que hace el gato en su vivienda.
“Por favor, mantenga a su gato en su casa. Su gato casi todos los días viene a mi casa, coge comida de la mesa, rasca mi sofá, extiende pulgas en mi casa, Mantén a tu gato en casa! Sinceramente, estoy harto ”, escribió el vecino.
Además aseguró que si lo volvía e ver en su casa lo llevaría a otra parte pues ya estaba cansado del descontrolado animal.
Los dueños diciedieron hacer publicas las fotografías y decidieron tener más cuidado en las salidas de la mascota porque temen que el vecino cumpla sus palabras.
Además aclararon que la mascota no tiene pulgas y que cumple con todos los tratamientos veterinarios.
Seguiremos informando