Apenados y avergonzados con la afición, así se expresaron los jugadores del Atlético de San Luis tras el descalabro 1-2 ante Rayados de Monterrey, y convencidos de que con actitud y entrega podrán mejorar el paso del equipo en la recta final del Guard1anes 2020.
“Es complicado. Ahora no hemos tenido al cien por ciento el plantel con unos lesionados, staff y algunos con covid y no hemos estado completos. Nos tenemos que acoplar a lo que tenemos. Tenemos que sacar esto adelante con garra y con huevos, tenemos que sacar el próximo partido a como dé lugar”, declaró Pablo López (Foto principal) en entrevista.
Así mismo, el joven mediocampista tuvo autocrítica y reconoció que una gran parte de la responsabilidad recae en los refuerzos que llegaron junto a él para este semestre con el plantel rojiblanco.
“La verdad que uno no planea perder. La pelota no quería entrar. Hemos tenido mala suerte. Nosotros nos exigimos todos los días y sabemos la desesperación de la gente. Créanme que yo me siento muy responsable por todo esto porque uno viene como refuerzo y el ir así es algo muy mal. Estoy apenado y con una vergüenza muy grande con la afición”.
Gallegos, optimista tras volver de lesión
En el juego ante Monterrey, Felipe Gallegos vio sus primeros minutos en el torneo tras recuperarse de una lesión que lo alejó de las canchas desde la pretemporada. “Me sentí mucho mejor y me sentí muy bien. Tuve chance de participar y esperemos seguir sumando minutos. Obviamente tengo que ir agarrando ritmo, fueron muchas semanas y espero agarrar ritmo para lo que es el cierre del torneo”, declaró el chileno.
Jugadores del @AtletideSanLuis dieron sus impresiones tras la derrota 1-2 ante @Rayados #Guard1anes2020 pic.twitter.com/sfNWSplN4E
— Código San Luis (@codigosanluisi) September 21, 2020
Por su parte Jorge “Perrito” Sánchez fue claro y breve al comentar que fue un “triste resultado. Un partido donde tuvimos llegada y no concretamos, creo que el equipo jugó bien, pero gana el que mete más goles y es doloroso. Hay que levantar la cabeza y echarle ganas a esto”.
Finalmente, Mauro Quiroga agradeció el pasillo de La Guerrilla antes del cotejo con los regiomontanos y mencionó sentirse en deuda por los resultados que no han acompañado al equipo.
“Nos da alegría tener este tipo de afición y mucha bronca no poder darles el resultado. Se extraña mucho el hecho de competir con público, eso te da un plus, eso le da otra cosa a los partidos de futbol y espectáculos. Tengo muy claro que con el apoyo de nuestra afición en casa podríamos tener otros resultados”, puntualizó.
Atlético de San Luis jugará contra León el próximo domingo 27 de septiembre en el Estadio Alfonso Lastras a las 5 de la tarde.
Seguiremos informando…