La reventa de Rosca de Reyes, el tradicional pan que, en su interior, llena muñequitos, anillos y dedales, como presagio del futuro para quien recibe una porción premiada, se convirtió en un fifi-escándalo debido a que, algunos gandallas acapararon el producto en Costco para ganarse unos cuantos pesos a costa de aquellas personas que buscan compartir con sus familias esta emblemática tradición.
Las ofertas están a la orden del día, tan es así que una rosca simple con precio regular de 349 pesos, marca Kirkland Signature, se cotiza hasta en 500 pesos, eso sí, en los chats se advierte que los precios pueden cambiar sin previo aviso y que están sujetos a disponibilidad.
La rosca rellena de nata, con muñecos, chocolate y otras sorpresas, se vende en 680 pesos, mientras que, en la tienda de autoservicio, se vende en 439.
La comercialización del producto a través de las redes causó indignación entre las personas que tienen membresía en esta tienda, pero los gandallas defienden su derecho a ser comerciantes aprovechando la oportunidad que se desprende de esta fecha.
El pleito en redes ha ido subiendo de intensidad conforme ha avanzado el día pues cada vez es más difícil encontrar el tradicional pan, hecho que ha permitido que los revendedores incrementen todavía más el precio del producto.
Seguiremos informando.