
El pasado viernes una mujer de Italia recibió la mayor de las sorpresas que uno puede vivir en la vida, pues “Le pegó al gordo” cuando tuvo la fortuna de comprar el que sería el boleto ganador de la lotería cuya cantidad de premio era de 600 mil dólares. Desafortunadamente el mismo vendedor de los cachitos de lotería, le arrebató el ticket ganador y huyó como “alma que lleva el diablo”. La agencia que organizó el concurso anunció que ya ha tomado medidas para el asunto.
Los medios locales describen el momento vivido por la mujer, como un mal sabor de boca pues ni siquiera alcanzó a celebrar su buena suerte. Estos mismos medios informaron que el sujeto que le arrebató el boleto a la ganadora huyó en una motocicleta.
Los hechos pasaron el 3 de septiembre, donde una abuelita decidió comprobar su suerte comprando distintos cachitos de lotería. La abuelita en su inocencia decidió prestar el boleto a un empleado para pedirle que reafirmara lo que acababa de ver era real, pero esta fue una gran equivocación de su parte, pues había ganado el premio mayor. Después de que el empleado revisara si el boleto era el ganador, se lo dio al dueño del establecimiento para otra reafirmación y esta desalmada persona huyó con el premio.
Ante los hechos ocurridos la pobre abuelita no pudo hacer nada más que denunciar los actos ante las autoridades, que hasta ahora no han podido dar con el paradero del ladrón que lo robó a la inocente anciana. Por su parte la agencia que realizó el sorteo de la lotería ha cancelado el boleto para que no puedan cobrar el premio, pero no han dicho nada sobre que pasará con la abuelita que fue la ganadora, esta es una historia que demuestra que existe la mala suerte.