Luego de agotarse en menos de 24 horas las entradas para ver a Luis Miguel en el estadio Alfonso Lastras, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, planea regalar mil boletos para que los potosinos puedan disfrutar del concierto de «El Sol» programado para el mes de diciembre.
Bajo una publicación en redes sociales, Gallardo Cardona invitó a los potosinos a mantenerse atentos a las redes sociales. «Ahijad@s, ¿qué les parece si empezamos en junio con los primeros 1000 boletos de Luis Miguel hasta que todos los verdaderos Fans tengan su boleto? Quiero llevármelos a todos. #RGoficial», fue el mensaje del gobernador en su página oficial.
La respuesta de los potosinos no tardó en llegar. «Padrinooooo acuéeerdateeee que mi cumple es en junioooo !!!», «A los primeros mil qué comentemos esta publicación, boleto para ellos Padrino», » quiero ir a cantar soy lo prohibido y la incondicional por favor», son algunos de los comentarios escritos en la publicación. Incluso algunos de ellos «le sugieren» dinámica para adquirir los boletos: «Que sea por fecha de nacimiento, somos los meros fans», expone uno de los usuarios.
Gallardo Cardona fue uno de las primeras personas que anunció que haría todo lo posible por traer a Luis Miguel a la FENAPO 2023 o a inaugurar la Arena Potosí, sin embargo, las fechas de «El Sol» para el Tour 2023 únicamente contemplaron una fecha para SLP en el estadio Alfonso Lastras el 4 de diciembre.
Apenas se confirmó la fecha para la presentación en el coloso de Valle Dorado, miles de potosinos comenzaron a preguntar precios y formas de adquirir las entradas. Con el paso de las semanas, se informó que Santander fue el banco que manejaría la preventa y en cuestión de horas se agotaron los tickets para las diferentes presentaciones en Argentina, Chile, Estados Unidos y México.
La demanda orilló a que el intérprete de los éxitos «La Bikina», «Hasta que me olvides», «México en la piel», «Ahora te puedes marchar», entre otros, abra nuevas fechas en algunos escenarios como la Arena CDMX y el estadio Banorte en Monterrey.
De esta forma, miles de potosinos que no lograron conseguir las entradas el día de la preventa están a la espera de la dinámica que establezca el gobernador de San Luis Potosí para adquirir su boleto y poder presenciar el espectáculo musical a finales del 2023 en el Alfonso Lastras.