Con una inversión de más de 23 millones de pesos, el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, dio el banderazo de arranque de rehabilitación y ampliación del puente vehicular San José en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
A más de 23 años de su creación, el puente San José se ha visto deteriorado de forma considerable y necesitaba en carácter de urgente mano de obra, ya que diariamente transitan por ahí cientos de habitantes de colonias para acceder a más de 30 colonias en el noroeste de Soledad como San José, San Felipe y Tercera Grande.
Embotellamientos, accidentes viales y pérdida de tiempo eran el pan de cada día para los habitantes que transitaban constantemente por dicha vialidad, mismos que se exponían por la cercanía con las vías y el paso del tren.
Para erradicar los problemas del puente San José, el Gobierno del Estado invertirá en terracería confinadas y muros de contención de concreto sobre la Avenida San Lorenzo, cruce peatonal, rampas de acceso universal desarrollándose a lo largo de más de 300 metros lineales, dos carriles por sentido y una dimensión de seis metros en los costados contemplando dos metros para el andador central.