El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona anunció prestamos a la palabra para comerciantes y pequeños negocios de todo el estado. En una primera etapa se destinarán 270 millones de pesos para reactivar la economía local.
A través de sus ya conocidas transmisiones de Facebook el mandatario anunció que dará arranque el programa de Prestamos a la palabra para pequeños y medianos negocios de SLP, esta iniciativa busca apoyar a lo comercios a recuperar lo perdido por la pandemia así como dar inicio con nuevos comercios que son fuentes de trabajo.
El gobernador Gallarodo señaló que durante la primera etapa se estarán destinado 270 millones de pesos a través del SIFIDE y que los interesados pueden acercarse a dicha dependencia o a las oficinas de Atención Ciudadana en palacio de gobierno.
De igual forma, adelanto que ha inicios de año se destinará un mayor número de recursos para seguir con el apoyo a pequeños y medianos negocios así como las becas para madres solteras, estudiantes y millones de familias potosinas.