Los precandidatos a la gubernatura de SLP, Ricardo Gallardo Cardona y Octavio Pedroza dan ejemplo de civilidad política, al coincidir en el municipio de Ciudad Valles debido a compromisos de precampaña.
A diferencia de otros contendientes de la gubernatura que basan sus estrategias en el ataque artero y el infundio, los precandidatos se mostraron amables y respetuosos tras un encuentro casual en el municipio huasteco.
Gallardo, quien se posiciona como puntero en las encuestas de preferencias para la elección de gobernador, con un trabajo persistente y diversas alianzas con liderazgos locales, se encontraba realizando recorrido por los municipios de la Huasteca.
Por su parte, Octavio Pedroza, quien perfila como el candidato de la coalición Sí por San Luis al ser el mejor posicionado en el Partido Acción Nacional, visitaba a lideres locales y jóvenes panistas de la región.
Los precandidatos pusieron el ejemplo al entablar una corta pero educada y cordial charla, pese a sus diferencias de ideológicas y partido político. Consientes de que el objetivo el fortalecer la democracia y el desarrollo de San Luis Potosí, intercambiaron palabras de apoyo y diversos saludos.
Tras el encuentro, ambos precandidatos se despidieron amablemente y continuaron su camino por los municipios de la región.
Seguiremos informando