Con una inversión de más de 150 millones de pesos, el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, entregó las renovadas laterales de la Carretera 57 en el tramo del Circuito Potosí a la Glorieta Juárez.
La obra que reducirá los accidentes viales y permitirá un mayor flujo vehicular beneficiará a más de 500 mil usuarios que transitan diariamente por dicha zona, además de tener mayor seguridad y mejor flujo gracias a la demolición e instalación de 131 mil 845 metros cuadrados de nuevo concreto asfáltico.
Con rampas de accesibilidad, luminaria, señalética, banquetas y calles en mejores condiciones que apoyarán a los peatones, la carretera 57 ya tiene una nueva imagen que fue reconocida en el evento por los vecinos de las colonias aledañas.
El renovado tramo de la 57 permitirá también facilitar el acceso a vías alternas y el flujo rápido hacia la Zona Industrial, donde se tendrá la nueva Red Metro a partir del mes de abril.
Son más de 10 kilómetros los rehabilitados en ambos sentidos del Circuito Potosí-Glorieta Juárez, por lo que el Ejecutivo señaló que buscarán mantener el diálogo con el presidente municipal, Enrique Galindo, para cuidar las vialidades, ya que constantemente Interapas y Gas LP perforan y dejan parchadas las calles y avenidas.
Cabe señalar que dichos trabajos en estas laterales comenzaron el pasado 3 de noviembre y se completaron en el plazo de tres meses que tenía contemplado el Gobierno del Estado y la Secretaría de Desarrollo Urbano Vivienda y Obra Pública.