Con una inversión de más de 21 millones de pesos, el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, inauguró este miércoles la renovada Avenida Valentín Amador, misma que beneficiará a miles de habitantes del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
La rehabilitación de la avenida abarcó desde Avenida Los Pinos hasta el cruce con el Circuito Potosí con lo que colonias como San Francisco y Azaleas fueron las más beneficiadas al permitir un mayor flujo vehicular y evitar caos durante las horas pico por la pésima calidad en que se encontraba dicha calle.
La Avenida Valentín Amador recibió una «manita de gato» de parte del Gobierno del Estado, ya que en las administraciones pasadas el Gobernador en turno no volteaba a ver a Soledad. «Ahora sí volteamos a verlos. Con esta obra tendrán una mejor conectividad, dinamismo y un mejor flujo vehícular en esta zona del municipio», indicó el mandatario en su intervención.
Vecinos de las colonias aprovecharon la visita de Gallardo Cardona a Soledad para pedirle al Ejecutivo el apoyo con drenaje en ciertas calles, ayuda para rehabilitar espacios educativos y recreativos, así como iluminaria en diferentes puntos del municipio. De esta última petición, el Gobernador se comprometió a iluminar toda la carretera Rioverde con más de dos mil lámparas.