De distinta cuna política pero de igual origen, de la cultura del esfuerzo, el gobernador, Ricardo Gallardo Cardona y el presidente municipal de la capital potosina, Enrique Galindo Ceballos han decidido hacer equipo en beneficio de los habitantes de esta noble ciudad.
Galindo y Gallardo han decidido ignorar las pullas y las intentonas para confrontarlos con el fin de que profundicen diferencias, si es que las hay, para satisfacer egos y proyectos políticos de futuro.
Pero los dos han decidido que es importante trabajar en una capital potosina con urgentes necesidades de movilidad, de seguridad, de prosperidad, de agua, de drenaje, de vivienda.
Los esfuerzos de los insidiosos no han funcionado en los ámbitos de estos gobernantes que no solo hacen obras juntos, tienen claro que representan a una generación que tiene que hacer la diferencia y que es responsable del futuro de nuestros niños.
Es así como Galindo y Gallardo traen un millonario paquete de obras para rehabilitar calles y avenidas, el periférico, el mercado, para reordenar el centro histórico, fomentar el turismo, el deporte y reactivar la economía de los potosinos tras dos años de pandemia por covid 19.
Los dos tienen proyectos de futuro pero han decidido no atropellarse, no confrontarse y no sacrificar a los potosinos por el futuro.
De origen humilde, los dos saben que hay que trabajar mucho para conseguir los objetivos de vida por eso desoyen a los encantadores de la política que siempre buscan sacar raja de las diferencias históricas y ancestrales entre el gobernador del Estado y el presidente municipal de la capital.
Gallardo y Galindo están trabajando de la mano por una mejor ciudad, hacen un equipo de ensueño que nadie imaginó y que muchos quieren destruir.
Seguiremos informando.