Para seguir llevando desarrollo e infraestructura a las cuatro regiones, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona cerró un 2024 en el que entregó obras en beneficio de los 59 municipios de la entidad. El año inició con la inversión de 15 millones de pesos para la construcción del camino entronque carretero Villa de Reyes-Bledos a la comunidad de la Ventilla beneficiando a las y los habitantes de Bledos, Carranco, La Rinconeña y Carrera Torres.
En la región Huasteca también hubo acciones trascendentales como lo fue la rehabilitación de alumbrado público en la cabecera municipal de Ciudad Valles con mil 446 luminarias en beneficio de más de 50 mil personas. A esto se sumó la rehabilitación de camino con concreto hidráulico tramo la Herradura-Pitzoatl en Xilitla en favor de 49 mil habitantes. En el Naranjo se hizo la construcción de pavimento con concreto hidráulico en la avenida Benito Juárez en la localidad del Naranjo brindando una nueva imagen beneficiando el tránsito.
Otro de los compromisos asumidos por el Gobierno Estatal fue el brindar más apoyo en acceso a servicios básicos y de calidad. Para ejemplo directo la construcción de la rehabilitación de la carpeta asfáltica en la carretera El Quelital-Buenavista-Hincada en la localidad de Buena Vista de Guadalcázar que vino a sumar al desarrollo económico y social de la región.