San Luis Potosí. – El gobernador Ricardo Gallardo Cardona, anunció una inversión histórica de más de 200 millones de pesos para la ampliación de las carreteras a cuatro carriles Moctezuma-Villa de Arista que comenzará este mismo año y la Ahualulco-Entronque con carretera a Zacatecas que iniciará el próximo año.
Durante una intensa gira de trabajo por la región Altiplano, el mandatario potosino refirió que estas carreteras son muy necesarias para que la modernidad llegue a esta región, lo que detonará el desarrollo y el dinamismo con conexiones seguras y amplias para el traslado de personas, servicios y comercio.
“Vamos a empezar la primera en tres semanas aproximadamente, de Moctezuma a Villa de Arista, una carretera a cuatro carriles nueva que yo sé que le va a servir mucho al Altiplano y la otra que arrancamos en enero, la de Ahualulco y Moctezuma a la carretera a Zacatecas, la ampliación a cuatro carriles también de vialidad, que va a beneficiar mucho a Venado y a toda la gente que viene de San Luis Potosí”, agregó.
Refirió que, con carreteras modernas y seguras, el bienestar de las familias se incrementa y el desarrollo se nota, por eso el Gobierno del cambio les apuesta a obras de infraestructura que le cambien la vida a las y los potosinos como nunca en la historia se habían realizado, llevando la justicia social a las cuatro regiones del Estado.
Detalló que estas ampliaciones eliminarán las carreteras angostas que padecían quienes transitaban por estos municipios, dando seguridad y cuidando la integridad de las personas “dos carreteras de más de 200 millones para el Altiplano potosino, se trata que el dinero se siga repartiendo en la gente más necesitada de San Luis Potosí y no en los ricos que antes se robaban el dinero”, finalizó.
Seguiremos informando