
Ciudad Valles, S.L.P.- La DAPA sancionará a quién desperdicie el agua en la ciudad, esto debido a que el nivel del río valles se encuentra en escala crítica, por ello vigilarán el buen uso del recurso natural.
El director de organismo, Marco Antonio Guillen, dijo que a través del programa «No es Justo», los usuarios podrán denunciar de manera anónima a aquellas personas que estén haciendo mal uso de del vital líquido como es lavar banquetas y vehículos con manguera.
Dicho programa invita a los usuarios a ser responsables en el cuidado del agua, sobre todo en esta temporada de estiaje donde el nivel del afluente en la ciudad a llegado a niveles muy bajos.
Las quejas o denuncias las pueden enviar al número 073 o reportarlas al número de watshapp 4811118109, a través del cuál también podrán enviar las evidencias del desperdicio del agua, además garantizó que el reporte será anónimo.
El titular de la DAPA comentó que este programa se pensó debido a que el pronostico de lluvias es muy bajo, de acuerdo a los datos que se emiten por parte de la CONAGUA, y que no son muy alentadoras en ese sentido, por eso es importante que la gente haga consciencia.