«Este ha sido uno de los mejores años para las familias potosinas porque logramos que 200 mil de ellas que vivían en pobreza hoy tengan comida y sustento, especialmente en esta Navidad», así lo dijo el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, en su mensaje de Navidad a los potosinos, en el que recalcó que, gracias a la unidad entre los distintos sectores, 2023 fue un año de logros importantes en economía, en generación de empleos, salud e infraestructura en las cuatro regiones del Estado.
Expresó que, en este año, los potosinos dedicamos tiempo y esfuerzo para cumplir nuestras metas y proyectos y que ahora, es tiempo de disfrutar la Navidad, de convivir en familia, de reconciliarse y expresar afecto y empatía a quienes nos rodean.
“Disfrutemos en familia de la cena de Noche Buena, descansemos en la Navidad y hagamos propósitos para este 2024”, dijo Gallardo Cardona, añadiendo que nos espera otro año de trabajo y esfuerzo para reconstruir San Luis Potosí y obtener las oportunidades que merecemos.
Así mismo, el gobernador potosino agradeció a las familias de los 58 municipios del Estado por permitirle convivir con ellas en las diferentes posadas y refrendarles su apoyo sincero. “Mi familia y yo les deseamos bonanza, salud y prosperidad, ¡y vayamos juntos por más éxitos en 2024!”, concluyó Gallardo Cardona.