Artesanos de todo el estado reconocieron el fuerte impulso que han recibido por parte del gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, en la producción y comercialización de sus productos, por lo que en el marco de la Feria Nacional Potosina le entregaron el bastón de mando, como un reconocimiento a su liderazgo, visión y compromiso.
El mandatario estatal realizó este lunes un recorrido en el Pabellón Artesanal de la mejor Feria de México, donde constató la calidad de los productos que se ofrecen para todos los visitantes, productos hecho por manos potosinas de las cuatro regiones del estado.
Acompañado del presidente del Patronato de la Fenapo, Luis Antonio Zamudio Martínez, Gallardo Cardona se dijo contento con el récord de asistencia de 1.5 millones de visitantes durante el primer fin de semana del evento, “Logramos en tres días lo que antes se lograba en toda la Fenapo”.
El gobernador conoció, probó y degustó algunos de los productos que ahí se ofrecen. El titular del ejecutivo dijo que a través de la Secretaría de Desarrollo Económico continuará el apoyo para los artesanos potosinos, ya que son parte del orgullo y riqueza que como entidad tenemos, dijo.
Para finalizar, Ricardo Gallardo dijo que en San Luis Potosí estamos de fiesta y destacó que con la Fenapo “entramos a una competencia y exposición de carácter internacional y lo vamos a seguir haciendo porque eso ayuda amucha gente, restaurantes, hoteles, y comerciantes, pues se espera una derrama de más de tres mil 500 millones de pesos”, adelantó.