Durante varias administraciones, las vialidades de Villa de Pozos estuvieron olvidadas, lo que provocó un intenso deterioro, por lo que hay que realizar una severa rehabilitación de las mismas, afirmó el alcalde Enrique Galindo Ceballos, durante su visita a esta demarcación.
El presidente municipal puso en marcha la pavimentación del Callejón de los Tovares, calle que por años era una petición de la población y que en las próximas semanas quedará pavimentada. Así como también se inició la rehabilitación de la avenida Santa Ana en la colonia Abastos y Rancho Viejo.
Asimismo, se entregó la pavimentación de la calle Cadereyta que se encuentra en la colonia Abastos y que por mucho tiempo se encontraba deteriorada y era una necesidad debido a los problemas para la vialidad que provocaba.
En las dos últimas semanas se realizaron obras de bacheo en el Camino a Santa Rita, que se realizó desde el Boulevard San Antonio hasta la comunidad de Santa Rita, vialidad que tendrá una rehabilitación integral próximamente y también se realizó el bacheo en el Eje 128. También se realizó el bacheo de la calle Saturnino Cedillo y Galeana, donde se hizo un trabajo en conjunto con Interapas debido a que en este lugar se encontraba una gran fuga de agua que a su vez afectaba al drenaje.
Además de estas acciones se realizó la limpieza de la Plaza Principal, así como también de calles y avenidas principales como Jocoyota, Bosque de las Flores, Julián de los Reyes y 16 de Septiembre. También se realizó el retiro de anuncios y pendones que se encontraban colocados en estas avenidas de manera irregular, con lo que se ayuda a evitar la contaminación visual.