La mañana de este viernes, y a pesar de la lluvia, el alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, inició los trabajos de rehabilitación de la calle María Greever. Una obra que beneficiará a todos los vecinos de la zona y a los cientos de automovilistas que diariamente usan esta vialidad como parte de sus traslados.
Estas obras comprenderán la reparación de la calle María Greever, desde Zenón Fernández hasta la calle de Juegos Olímpicos. Se realizarán dos mil 900 metros cuadrados de fresado, mil 100 metros cuadrados de bacheo mayor, dos mil 900 metros cuadrados de instalación de pavimento de cinco centímetros de espesor, 800 metros lineales de pintura. También se instalarán cuatro pasos peatonales y 10 piezas de señalética.
Vecinos de la zona agradecieron al alcalde por esta obra, pues afirmaron que, desde hace ya más de 10 años, esta calle sólo había recibido reparaciones menores que, con las lluvias, empeoraban cada vez más. Con la rehabilitación, todas las familias y negocios de la zona se verán beneficiados.
Seguiremos informando.