Con el objetivo de seguir renovando la ciudad y reparar las diferentes vialidades, el alcalde capitalino Enrique Galindo Ceballos dio el banderazo de arranque de obra para la rehabilitación de la calle Josefa Ortiz de Domínguez en el tramo de Adolfo López Mateos a la calle Vergel de Aragón.
La obra que entra del programa “Vialidades PotoSÍnas” contempla un tramo de 8 mil 200 metros de pavimentación, con una nueva terrazería que permitirá un mejor arrastre pluvial y que ayudará a atender las necesidades de los habitantes de la colonia Tercera Chica.
Debido a la complicación de conectarse con otras vialidades, esta obra beneficiará a miles de personas que viven en Los Magueyes, Las Terceras y Las Flores entre otros. «Va a conectar Periférico con López Mateos y van a ver como esto se va a repoblar. Obras como esta detonan hacia donde va la ciudad. Así debería ser el beneficio y pensarse las obras por el bien de la ciudad», declaró el presidente.
Se tiene contemplada que dicha obra este lista en un lapso de 30-40 días y así pueda tenerse un mejor flujo de vehículos en esta zona ya que actualmente, se tienen pocas calles o avenidas que permitan llegar a este sector de la ciudad, mientras que algunos tramos están en terrazería en las inmediaciones del Río Paisanos.