La mañana de este viernes, el presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, entregó la obra de rehabilitación de la calle Naranjos, en su tramo que comprende desde la lateral de la avenida Salvador Nava, hasta la avenida Venustiano Carranza. Eso beneficiará a miles de potosinos que diariamente transitan por esta zona en dirección a sus trabajos, hogares y escuelas.
En esta obra se rehabilitaron más de ocho mil 700 metros cuadrados de la vialidad que pasa por las colonias Las Águilas, Cuitláhuac, Virreyes, Cuauhtémoc y Jardín. Se realizó el fresado de mil 400 metros cuadrados, se instalaron 13 descargas sanitarias y dos tomas domiciliarias. Además, se bachearon tres mil 600 metros cuadrados.
Como parte de las obras, se aplicaron tres mil 600 metros cuadrados de carpeta asfáltica de renivelación, así como geomalla; ocho mil 700 metros cuadrados de pavimento de cinco centímetros de espesor; se aplicaron mil 700 metros lineales de pintura en carriles, ocho pasos peatonales y 16 piezas de señalamientos.
Vecinos de las colonias agradecieron al alcalde capitalino por la obra, necesaria por el daño que presentaba la vialidad, así como el drenaje de la zona. Así mismo, el alcalde Enrique Galindo refrendó su compromiso con los habitantes de San Luis Potosí.
Detalló que esta obra es muy importante en materia vial, pues conecta a tres de las avenidas más importantes de la ciudad, Salvador Nava, Himno Nacional y Venustiano Carranza. Por lo que beneficiará a miles de potosinos que diariamente transitan por esta calle para llegar a sus trabajos, escuelas y hogares.
Finalmente, aseguró que estas obras son un reflejo del uso que se le da al dinero que los potosinos aportan a través de sus impuestos, a través de proyectos que benefician directamente a la ciudadanía a corto, mediano y largo plazo.
Seguiremos informando