El alcalde capitalino, Enrique Galindo Ceballos, continúa con la rehabilitación de las vialidades potosinas. En esta ocasión, rescatará la avenida Constitución, con una obra que implicará más de nueve mil metros cuadrados de nuevo pavimento, beneficiará a los barrios de San Sebastián y San Juan de Guadalupe, así como a las colonias Julián Carrillo, San Luis Rey y Constitución; además de acciones de bacheo, renivelación, colocación de geomalla, pintura en carriles, y de la instalación de vialetas, boyas y señalamientos vertical y horizontal.
«La visión del Gobierno es conectar la ciudad e impulsar su competitividad con el rescate de sus avenidas y calles, como sucede con este Eje que mejorará la movilidad del sur al Centro», dijo el presidente municipal.
Hasta este diciembre, el programa de Vialidades PotoSínas ya alcanzó los 770 mil metros cuadrados totalmente regenerados, según informó el director de Obras Públicas, Nazario Pineda Osorio. Además, detalló que en esta ocasión, los vecinos de las colonias aledañas a esta avenida podrán experimentar la plusvalía de este sector y también se garantiza la movilidad de peatones y vehículos.
Finalmente, cabe recordar que esta obra comprende una avenida que es paralela a la Calzada de Guadalupe, que también está siendo intervenida por el Gobierno de la Capital, con el proyecto Paseo Esmeralda. Por lo que se recomienda a los automovilistas circular con precaución y atender las indicaciones de las autoridades.
Seguiremos informando